logo-tecniseg
logo-tecniseg
boton-profesionales
boton-area-gestion
boton-clientes

wathsapp

+34 663 88 72 36

redes

Seguro de gasolineras
Un seguro incombustible altamente adaptado a las necesidades más exigentes.

Ofrece una protección continua para el desarrollo diario de la actividad, con amplias coberturas para la protección del patrimonio: Edificación y Ajuar y garantías específicas para las Mercancías que comercializa cada establecimiento.

Un seguro sencillo que utiliza los términos y conceptos específicos de esta actividad y que permite una cobertura integral para la instalación con garantías muy completas y mucha flexibilidad, para que los propietarios del negocio se sientan más seguros.

Allianz Gasolineras es un seguro de vanguardia, altamente adaptado a las necesidades más exigentes y que ahora se puede contratar en condiciones muy ventajosas y competitivas.

Para un capital máximo de 3 millones de euros se puede asegurar el conjunto de edificaciones principales y secundarias de la gasolinera, incluyendo las obras de reforma y pavimentación realizadas. Además, está cubierto todo el mobiliario, los surtidores, los túneles de lavado, toda la maquinaria de la instalación y los diversos tipos de carburantes y productos que se comercialicen en la gasolinera.

Allianz Gasolineras es, por excelencia, un seguro incombustible.

Ventajas:

  • Cobertura integral afrontar la exposición a todos los peligros de las Estaciones de Servicio.
  • Seguridad para todo el patrominio de la gasolinera (edificación, ajuar y mercancías).
  • Uno de los productos líderes del mercado.

REDES SOCIALES

YOUTUBE

Feed Error

footer-index-tecniseg

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación