logo-tecniseg
logo-tecniseg
boton-profesionales
boton-area-gestion
boton-clientes

wathsapp

+34 663 88 72 36

redes

Seguros de Salud
El bienestar de tu familia, en las mejores manos.

Allianz Salud es un producto pensado para asegurar a la perfección tu salud y la de los tuyos, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.

En un mercado condicionado por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público, Allianz Salud aparece como una respuesta idónea y lo complementa de forma eficaz, garantizando un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada.

Los seguros de salud de Allianz se clasifican en tres modalidades:

Asistencia Sanitaria

Esta modalidad es la más tradicional. En ella las prestaciones contratadas se realizan por los distintos profesionales y centros sanitarios concertados que figuran en el cuadro médico de la compañía y únicamente se facturará un reducido importe por el servicio prestado.

Reembolso de Gastos Ver PDF

Es la modalidad donde el asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.

Mixto

Por último, la modalidad mixta combina las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso.

Allianz Salud: Innovación permanente

Allianz Salud tiene la póliza más completa del mercado y las garantías que mejor se adaptan a las necesidades de nuestra sociedad. Con Allianz Salud, la salud de nuestros clientes estará siempre en buenas manos.

El cuadro médico garantiza la mejor prestación sanitaria de forma sencilla. La calidad de nuestros médicos y hospitales concertados es muy importante para nosotros y nuestros asegurados. Por este motivo y para garantizar un seguro de alta calidad, únicamente está disponible en determinadas zonas geográficas.

Y con la póliza de Allianz Salud Reembolso también es posible recurrir libremente a los servicios de cualquier profesional sanitario o centro médico.

Aprovecha esta oportunidad al contratar tu seguro de Allianz Salud, si ya eres cliente de Allianz obtendrás un descuento del 60% el primer año, un 30% de descuento el segundo año y el 10% el tercer año.

REDES SOCIALES

YOUTUBE

Feed Error

footer-index-tecniseg

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación