logo-tecniseg
logo-tecniseg
boton-profesionales
boton-area-gestion
boton-clientes

wathsapp

+34 663 88 72 36

redes

Seguro de aeromodelismo

El seguro de aeromodelismo Allianz es idóneo para que tu nave surque los cielos con tranquilidad, pero como es mejor prevenir que curar, desde Tecniseg te apuntamos unos consejos que te ayudarán en tu vuelo:

  • La aerodinámica es una disciplina estricta, por lo que no dejes nada al azar: prueba el modelo, su motor, la hélice, los mandos, todo lo necesario antes de despegar. 
  • Elige un modelo adecuado para aprender: es mejor empezar con una ``caja de zapatos´´ con alas, segura, dócil y estable, antes de lanzarse a por un modelo a escala de cualquier avión o caza.
  • Nunca vueles cuando las condiciones sean difíciles: lluvia abundante y/o tormenta, vientos fuertes, niebla, noche o sol cegador.
  • Realiza tus primeras incursiones en el aire acompañado: los conocimientos de un aeromodelista experimentado son inestimables, tanto en lo referente a aspectos técnicos del modelo (bujías, motor, arrancador, combustible y demás) como a la climatología (rachas de viento, corrientes frías y calientes, etcétera). 
  • Comparte tu hobby con otros aficionados: visita los clubes de aeromodelismo de tu ciudad, pues allí podrán ayudarte en tus primeros vuelos, aconsejarte desde la experiencia, además de divertiros en grupo.

Para más información, no dudes en llamarnos sin compromiso a nuestro número de teléfono 900 10 31 21 o visita nuestra web, www.tecniseg.es.

REDES SOCIALES

YOUTUBE

Feed Error

footer-index-tecniseg

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación